Tarifa Corporativa 

Premie a su personal  con la posibilidad de una tarifa especial para disfrutar de nuestros servicios de calidad superior en nuestros hoteles ubicados en lugares emblemáticos del Uruguay, con la seguridad de una atención dedicada y un confort sorprendente  en contacto con la naturaleza. 

Todas estas empresas e instituciones tienen Convenios Especiales con Hoteles de la Viuda. 
Si perteneces a alguna de ellas, cThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. por tu Código para poder hacer tu reserva online

Ministerio de Educación y Cultura, Megapharma, Ancap, Berkes, Adesu, Ministerio de Industria y Energía, Club de Funcionarios del BCU (Banco Central del Uruguay), Bayer Uruguay, One Tree, Portlike, Takeoffmedia, GO, Integro, ADPUGH, Advice, ANII, Arredo, Banco Itau, Conaprole, Diageo, Finning, Fucac, Globant, GOL, Farmashop, FNC, Mc Donalds, Movie, Noble, Agri, Nuvó, Secom, Sodimac, Ta-ta,  Multiahorro, Tenaris, Crédito Valor de Cabal, Grupo Bimbo, CAF,  Petrobras, Banco Nacional de Desarrollo BNDS, Coca Cola,  El Observador, Tata Consultancy Services, Metlife, Zonamerica, Forever 21  

Póngase en contacto con nosotros para generar un convenio con descuentos permanentes para su empresa!


 

Programas de Vouchers Regalo 

Una opción diferente de alta calidad para sus compromisos empresariales .


 

Programas de reuniones para pequeños grupos 

La Viuda de José Ignacio es el lugar ideal para realizar de manera muy especial un  evento corporativo de características particulares .

La intimidad de nuestra ubicación, el entorno natural del bosque alrededor de la piscina y nuestros ambientes de lujo relajado, son el lugar perfecto para realizar una reunión creativa , de team building, con yoga en la playa o en el deck, paseos a caballo, catas de vino personalizadas, actividades complementarias para los acompañantes y todos las variantes posibles .

Y todo eso se completa luego con una noche de verdadero descanso y relax en nuestras Suites – todas -con un gran jacuzzi mirando el mar.

Las empresas pueden aprovechar la opción de disponer de nuestro lugar, exclusivo para su grupo y potenciar  internamente la calidad  de su empresa, brindando a sus ejecutivos una experiencia  en un entorno diferente al habitual en estas reuniones, lo cual seguramente redundará en más y mejores ideas para sus proyectos.

También le proponemos un precio muy especial para los acompañantes y actividades complementarias .

Del mismo modo, en La Viuda del Diablo, para un grupo reducido, el impacto emocional de la naturaleza, abre las mentes y fortalece la convivencia y la creatividad .

 

Contacto: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.